logo

TUTTI FRUTTI

TUTTI FRUTTI


Contáctanos en México al Tel - (55) 6719 9975

Precios de Mayoreo en:

helados, paletas de yogurt, producto 100% saludable, sírvase usted mismo, más de 40 sabores, 100% natural

Conocenos

Tutti Frutti es la Franquicia de helados que está innovando la forma de hacer negocio en México. Desde su inicio en el 2009 Tutti Frutti se ha caracterizado como una empresa joven, competitiva, vanguardista y preocupada por la salud y la buena alimentación de jóvenes, niños y adultos. Busca identificar la personalidad de cada consumidor con la creación de su propio helado de yogurt ya que, con su atractivo esquema de autoservicio, permite lograr que el consumidor tenga su propia experiencia. Tutti Frutti es la marca internacional número 1 de Helados de Yogurt, ya que cuenta con más de 780 tiendas distribuidas en 47 países, razón por la cual se hizo acreedora al premio internacional "The Global Health Food of the Year 2014" otorgado por la organización de las Naciones Unidas (ONU) en su sede de Nueva York, logrando consolidarse como la marca internacional m·s grande del mundo. En el año 2010, Tutti Frutti México es premiada con el Galardón PyME, que otorga la SecretarÌa de Economía del Gobierno Federal por ser la Franquicia más Innovadora. En México, la marca ha crecido con pasos firmes y bien cimentados, lo que ha permitido poder ofrecer diferentes modelos de negocio que amplían la oferta al mercado con una utilidad atractiva a corto y mediano plazo. Con presencia en Cd. De México, Estado de México, Querétaro, Tabasco, Tuxtla Gtz. Chiapas, Veracruz, Acapulco, Gro., Monterrey, Tamaulipas y próximamente en Colima, suman ya más de 23 sucursales con lo que espera abarcar más territorio y consolidarse como una de las mejores marcas de helados de yogurt a nivel nacional. La gran ventaja competitiva de Tutti Frutti es el excelente producto 0% grasa, único en calidad y en variedad con m·s de 42 sabores 100% naturales a combinar y en rotación constante que se ofrecen en cada una de las tiendas. En Tutti Frutti contamos con sabores tropicalizados especialmente para México, como son: Cajeta, Rompope, Calabaza, Elote, Horchata, Chocolate Blanco, Pastel de Queso, Pastel de Queso con Mora Azul, Pastel de Queso con Fresa, Chocolate con Crema de Cacahuate, Platano-Fresa, por lo que hemos logrado captar la preferencia del consumidor.
VENTAJAS COMPETITIVAS.
Producto con certificación Kosher y único en el mercado. nnovación de nuevos productos. La marca Internacional más grande de Helados de Yogurt, con presencia en 47 países y m·s de 780 tiendas alrededor del mundo. Diferentes bases de Helado de Yogurt: Natural, Cremosa, Chocolate NSA (Sin Azúcar) Más de 42 sabores 100% naturales. Producto con los estándares más altos de calidad y costos accesibles. Obtuvo el Galardón PyME de parte de la SecretarÌa de Economía. Tutti Frutti es considerado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como el producto m·s saludable del año 2014.

Asiste a Expo Salpro

Es una exhibicion llena de agradables hallazgos: aqui encontrara facilmente los productos unicos que sabe que quiere y aquellos que resultaran una verdadera revelacion.
En EXPO SALPRO las posibilidades son infinitas: la organizacion de productos en tres galerias EN UNA SOLA PLANTA garantiza no perderse ni una sola oportunidad de encontrar su proximo exito en ventas, asi como explorar otras areas en busca de ideas para su crecimiento.
Contacte a los principales Importadores, Distribuidores y Fabricantes: en EXPO SALPRO siempre tenemos la mayor cantidad y calidad de expositores, empresas ya conocidas y nuevas, todas con ideas frescas.
Conozca a los Propietarios y Directores de Ventas: trate directamente con las personas que toman decisiones, ellos le ayudaran a satisfacer todas sus necesidades de compra.
Descubra lo nuevo de la Temporada: En EXPO SALPRO conocera anticipadamente los productos que vendera en los meses por venir. Sorprendase con nuevos materiales y diseños.
Tome ideas de como Venderlos, Exhibirlos y Promocionarlos. Compare Precios, Calidades y Servicio. Obtenga las mejores ofertas.

EXPO SALPRO

Reynosa #15, Col. Hipodromo Condesa
06100 - Ciudad de Mexico - Mexico

SUSCRIBASE AL BOLETIN

Conozca las Novedades y Obtenga Ofertas