logo

KIKKERLAND

KIKKERLAND


Contáctanos en México al Tel - (55) 5654 0820

Precios de Mayoreo en:

figuras decorativas de poli resina, porta sombrillas, tapetes, porta llaves, porta vinos, porta sobres, relojes de arena, porta lapiceros, globos decorativos, alcancías, bancos portátiles, lámparas, relojes decorativos, relojes de pulso, relojes despertadores, cronómetros de cocina,utensilios de cocina, tijeras, destapadores, porta cucharas, ralladores, imanes, vasos, canastas, pinzas, saleros, pimenteros, cafeteras, tazas, teteras, infusores, popotes, hieleras, saca corchos, mezcladoras, cortinas de baño, tapetes, cubetas, dispensadores para baño, porta cepillos, cortaúñas, limas de uñas, rascadores, masajeadores, sombrillas, monederos, bolsas, bolsas de viaje, cargadores, micrófonos, portarretratos, pizarrones de corcho, artículos de oficina, lupas, separadores, plumas, lápices, libretas, llaveros, linternas, herramientas, navajas, accesorios para bicicleta, servilleteros, artículos para fiesta, rompecabezas, cajas de música

Conocenos

Bienvenido a Kikkerland Design Inc., donde la creatividad es incontrolable e incluso el gadget más utilitario se convierte en un agradable descubrimiento. Desde hace 25 años , la gente de Kikkerland Design ha viajado por el mundo en busca de diseños originales para las cosas que puedan hacer la vida más agradable, cosas inteligentes que nos intriguen, cosas eficientes que facilitan las tareas cotidianas y cosas agradables que nos hacen sentir más feliz cuando las utilizamos. No es de extrañares que Kikkerland Design sigue ofreciendo la mayor colección del mundo de objetos ingeniosos que combinan forma, función y alegría en partes iguales. Te invitamos a festejar los 25 años de Kikkerland y visitarnos en la edición Agosto 2017 de Salpro y dejar que la creatividad, diversión e innovación entre a tu tienda.

Asiste a Expo Salpro

Es una exhibicion llena de agradables hallazgos: aqui encontrara facilmente los productos unicos que sabe que quiere y aquellos que resultaran una verdadera revelacion.
En EXPO SALPRO las posibilidades son infinitas: la organizacion de productos en tres galerias EN UNA SOLA PLANTA garantiza no perderse ni una sola oportunidad de encontrar su proximo exito en ventas, asi como explorar otras areas en busca de ideas para su crecimiento.
Contacte a los principales Importadores, Distribuidores y Fabricantes: en EXPO SALPRO siempre tenemos la mayor cantidad y calidad de expositores, empresas ya conocidas y nuevas, todas con ideas frescas.
Conozca a los Propietarios y Directores de Ventas: trate directamente con las personas que toman decisiones, ellos le ayudaran a satisfacer todas sus necesidades de compra.
Descubra lo nuevo de la Temporada: En EXPO SALPRO conocera anticipadamente los productos que vendera en los meses por venir. Sorprendase con nuevos materiales y diseños.
Tome ideas de como Venderlos, Exhibirlos y Promocionarlos. Compare Precios, Calidades y Servicio. Obtenga las mejores ofertas.

EXPO SALPRO

Reynosa #15, Col. Hipodromo Condesa
06100 - Ciudad de Mexico - Mexico

SUSCRIBASE AL BOLETIN

Conozca las Novedades y Obtenga Ofertas