logo

FUNDAMENTALS TOYS

FUNDAMENTALS TOYS


Contáctanos en México al Tel - (55) 6010 5169

Precios de Mayoreo en:

kits para preparar, baños efervescentes, gises para el pelo, pinturas faciales, cremas humectantes, jabones de glicerina, baños de burbujas, protectores labiales, brillos labiales

Conocenos

Nuestra Historia
Kiss Naturals fue fundada en Montréal, Canadá en el año 2008. Surgió cómo una respuesta a la falta de juegos de su tipo en ese momento en el mercado. Nos especializamos en la producción y comercialización de kits infantiles que son: Divertidos y de excelente calidad 100% Canadienses Elaborados con materiales totalmente naturales e inofensivos Altamente reciclables y respetuosos del medio ambiente.
Dónde Estamos?
Somos una empresa con años de experiencia en el sector. Seguimos fabricando y comercializando en Canadá, y tenemos presencia en mercados tales cómo: Estados Unidos Australia Nueva Zelanda Emiratos Arabes El reto es fortalecernos en esos mercados y ampliar nuestra presencia. Ahora estamos trabajando para incursionar exitosamente en el mercado Latinoamericano, particularmente en los países dónde Canadá tiene tratados de libre comercio cómo es el caso de México.
Qué hacemos?
Dentro del catálogo de nuestros productos se encuentran los kits para preparar: Baños Efervescentes, Gises para el Pelo, Pinturas Faciales, Cremas Humectantes, Jabones de Glicerina, Baños de Burbujas, Protectores Labiales, Brillos Labiales.
Y es con estos últimos cuatro productos con los que estamos iniciando nuestras operaciones en el mercado Mexicano.

Asiste a Expo Salpro

Es una exhibicion llena de agradables hallazgos: aqui encontrara facilmente los productos unicos que sabe que quiere y aquellos que resultaran una verdadera revelacion.
En EXPO SALPRO las posibilidades son infinitas: la organizacion de productos en tres galerias EN UNA SOLA PLANTA garantiza no perderse ni una sola oportunidad de encontrar su proximo exito en ventas, asi como explorar otras areas en busca de ideas para su crecimiento.
Contacte a los principales Importadores, Distribuidores y Fabricantes: en EXPO SALPRO siempre tenemos la mayor cantidad y calidad de expositores, empresas ya conocidas y nuevas, todas con ideas frescas.
Conozca a los Propietarios y Directores de Ventas: trate directamente con las personas que toman decisiones, ellos le ayudaran a satisfacer todas sus necesidades de compra.
Descubra lo nuevo de la Temporada: En EXPO SALPRO conocera anticipadamente los productos que vendera en los meses por venir. Sorprendase con nuevos materiales y diseños.
Tome ideas de como Venderlos, Exhibirlos y Promocionarlos. Compare Precios, Calidades y Servicio. Obtenga las mejores ofertas.

EXPO SALPRO

Reynosa #15, Col. Hipodromo Condesa
06100 - Ciudad de Mexico - Mexico

SUSCRIBASE AL BOLETIN

Conozca las Novedades y Obtenga Ofertas